Grupo Andamarc, S.L. es una empresa que comenzó su actividad en febrero del año 2013 y cuya principal activad es la de prestación de servicios socio-sanitarios a personas mayores y dependientes. Para ello cuenta con servicio de estancias residenciales y servicio de estancias diurnas.

 

Nuestra misión es proporcionar los mejores servicios en el ámbito socio-sanitario enfocado a la atención a personas mayores y dependientes, prestando una atención personalizada y de calidad, fomentando los derechos de la persona usuaria, su participación y la de sus familiares en el normal funcionamiento de la residencia.

 

Aspiramos cada día a ser un referente en Ciudad Real por prestar una atención excelente a lo largo de toda la estancia de nuestras personas usuarias en el centro, atendiendo todas y cada una de las necesidades que precisen en el menor tiempo posible.

 

En Grupo Andamarc tenemos muy en cuenta la Calidad del servicio y por ello nuestras premisas en cuanto a las actuaciones a realizar nacen del cumplimiento de los requisitos establecidos mediante el Sistema de Gestión de Calidad implementado según Normas ISO 9001-2008 y UNE 158101-2008. Éstas son las siguientes:

 

- Compromiso de cumplir con los derechos que establecen los requisitos legales y reglamentarios para nuestros usuarios.

- Compromiso por aumentar la satisfacción y la confianza de nuestros usuarios, basándonos en la preocupación por su bienestar.

- Disponer de un personal con vocación y altamente cualificado.

- Primar el trato humano, agradable y familiar a los residentes.

- Supervisión continua de nuestros servicios, dando prioridad a cualquier sugerencia de mejora.

- Valoración del esfuerzo y las responsabilidades asumidas por el personal de la Residencia en la búsqueda permanente de mejoras.

- Fomentar un clima favorable para la convivencia y la felicidad.

- Mejorar la Calidad mediante el establecimiento e implantación de nuevos Objetivos.

 

 

Para conseguir estas metas es necesaria la participación de toda la organización y la creación de un clima favorable para la promoción de la Calidad en el seno de la empresa, valorando el esfuerzo y las responsabilidades asumidas por todas las personas. Por ello, la Dirección se compromete a suministrar a los empleados los recursos humanos y materiales necesarios así como proporcionar la formación, motivación y apoyos, para que alcancen el nivel de Calidad deseado.

 

 También se considera que la eficiencia y la Seguridad en el trabajo, la salud de los trabajadores y el cuidado de su entorno, son factores estratégicos en esta gestión y esenciales para lograr nuestros objetivos sociales.

 

 

 

Fdo: David García Roncero

Director

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