o   RECEPCIÓN.

Las recepcionistas se encargan de solventar, controlar y supervisar, muy amablemente, todo tipo de dudas que puedan surgir a nuestros residentes y sus familiares. Controlan también y vigilan las entradas y salidas de la Residencia y facilitan la localización y el contacto entre residentes y familiares o cualquier otra persona del Centro. 

 

o   EQUIPO DE COCINA.

El equipo de cocina cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y dispone de unas inmejorables instalaciones y materias primas para satisfacer el equilibrio nutricional y dietético, y en general las necesidades alimenticias de nuestros residentes. Compramos productos naturales de primera calidad a proveedores que cumplen las normativas alimentarias más exigentes y conservamos los alimentos siguiendo las normas más estrictas para su mantenimiento en óptimas condiciones.

   Siempre se ofrecen al menos dos menús distintos. 

 

 

o   EQUIPO DE LIMPIEZA, LAVANDERÍA Y MANTENIMIENTO.

El equipo de limpieza, lavandería y mantenimiento se encarga de estas cuestiones tanto a nivel de instalaciones de la Residencia en general, como de los enseres personales de cada uno de nuestros residentes, dando así un servicio de mayor calidad y mayor tranquilidad para los familiares de los mismos.

 

 

 







Utilizamos cookies para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información para cambiar la configuración. Más información