o   ESTANCIAS RESIDENCIALES DEFINITIVAS.

Dentro del gran abanico de posibilidades de estancias que tenemos en Residencia Andamarc, se encuentran como principal opción las estancias residenciales definitivas. En este tipo de estancias están incluidos todos los servicios, desde comidas y alojamiento, hasta atención sanitaria individualizada y durante 24 H. pasando por monitorización de tiempo libre, atención fisioterapéutica y psicológica.

 

o   ESTANCIAS TEMPORALES.

Son estancias pensadas para aquellas personas que necesiten una rehabilitación después de sufrir cualquier intervención quirúrgica o simplemente una rehabilitación  después de cualquier lesión o incidente. Dentro de estas estancias se incluyen los mismos servicios que en las estancias residenciales definitivas.

 

o   SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS.

En las estancias diurnas que ofertamos están incluidas desde la recogida por la mañana del residente hasta su traslado a casa por la tarde, a la hora del regreso. Igualmente todo aquello que precise durante el día, es decir: comidas, rehabilitación, monitorización de tiempo libre….

 

o   SERVICIO DE ESTANCIAS NOCTURNAS.

Para aquellos residentes que les gusta convivir el día a día con los suyos, pero quieren tener una especial atención por las noches, este es su tipo de estancia. Incluye el alojamiento nocturno en las instalaciones atendido durante toda la noche por nuestro equipo de auxiliares y enfermería.

 

o   ESTANCIAS POST-HOSPITALARIAS DE ALTA INTENSIDAD.

Este tipo de estancias están disponibles para los residentes que precisen de una atención más intensiva. Incluye todo lo mencionado en las estancias definitivas pero se caracteriza por tener una atención sanitaria especial en función de las necesidades del residente.

 

 

 







Utilizamos cookies para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información para cambiar la configuración. Más información